Evento Perú Regiones Playas del Norte cerró exitosamente

Sin categoría Comments (0)

Jorge Jochamowitz, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), reveló que la feria “Perú Regiones: Playas del Norte”, que se realizó la semana pasada, dejó compromisos de negocios ascendentes a S/. 250 mil y que en los siguiente días llegarían a S/. 1 millón.

“Eso se traduce al interés de la gente de nuestra capital por visitar lugares como Casma (Áncash), el Norte Chico (Lima), Huanchaco (La Libertad) y las diferentes playas de Tumbes y Piura que hasta hace poco tenía escasa promoción”, destacó.

Fueron apróximadamente 30 empresas las que participaron en el evento. Jochamowitz elogió particularmente a Huanchaco Tours y la presentación de la construcción de un caballito de totora por el pescador artesanal Mercedes Huamanchumo Ocañan, que es descendiente de la cultura Mochica.

Los eventos de Perú Regiones se han transformado en el lugar propicio para aquellas empresas y organismos regionales del sector que desean promocional diversos destinos en temporada baja.
En la última edición de la feria hubieron representantes empresariales y de organismos regionales de Áncash, Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes y del norte chico de Lima.

Nota original en: RPP

Pin It

» Sin categoría » Evento Perú Regiones Playas del...
On 20 abril, 2015
By

Comments are closed.

« »