La feria “Perú Regiones Playas Norte” los invita a disfrutar de Trujillo

Noticias Comments (0)

Este martes 12 de abril se realizará en Lima en el Hotel El Pardo de Miraflores la feria “Perú Regiones Playas Norte” con la finalidad de dar a conocer este magnífico circuito turístico del cual se puede disfrutar en estos meses del año.

En esta oportunidad, las regiones comprendidas este evento regional y de negocios son: Ancash, Lambayeque, La Libertad, Lima, Piura y Tumbes, cuyas empresas (hoteles, agencias de viajes, restaurantes e instituciones regionales) mostrarán sus principales productos y sostendrán reuniones con sus pares de Lima a fin de promocionar las diferentes zonas que puedan ser de interés para el visitantes nacional.

Huanchaco Tours
La agencia de viajes Huanchaco Tours, ha preparado un paquete muy especial y con precios realmente al alcance de todos para visitar la hermosa ciudad de Trujillo y además su tradicional y reconocido balneario de Huanchaco donde podrá disfrutar de sus playas y sus hoteles. Además de nadar y tomar sol, la diversión, en Huanchaco también se encuentra en los legendarios caballitos de totora (elaborados con una especie nativa de junco) que, usados para la navegación y la pesca desde tiempo de los mochicas y chimúes, hoy siguen siendo utilizados por pescadores que mantienen viva esa tradición.

Si usted está pensando en visitar Trujillo solicite mayor información a la agencia Huanchaco Tours ubicado en la Av. La Rivera 726-Huanchaco.Trujillo. Puede llamar a los fonos: (+51) 044 462405-RPC: 982514674-PRPM: 998883225.

Pin It

» Noticias » La feria “Perú Regiones Playas...
On 6 abril, 2016
By

Comments are closed.

« »