Chan Chan Guardian

Best Value City Index 2017: Trujillo dentro de los tres mejores destinos de Suramérica

Noticias Comments (0)

Trivago, el buscador de hoteles más grande del mundo, presentó la edición 2017 del Best Value City Index con las mejores ciudades para visitar en 2017. Este ranking presenta los destinos con mejor relación precio-calidad de la región y a nivel nacional. Perú ha destacado en la presente edición con 3 destinos.

Dentro del Top 10 regional de Trivago figuran: Trujillo en el puesto 2 de las ciudades recomendadas, Nasca en el tercer lugar y Chiclayo en la sexta posición del ranking. La primera ubiación es para la ciudad de Salento en Colombia. Armenia y Manizales, también en Colombia, se ubican en la cuarta y quinta posición respectivamente.

La clasificación hecha por el estudio es el resultado de un algoritmo que combina los precios promedio de hospedaje y la reputación online de los mismos.

Siendo 100 el puntaje máximo, Salento, en Colombia, ocupó el puesto número uno con un índice promedio de 98,08. Lo siguen las ciudades peruanas de Trujillo con 97,56 y Nazca con 97,52.

mapa-suramerica-trivago

 

HuanchacoTorus cuenta para el feriado APEC, del 17 al 19 de Noviembre, con tours a Trujillo desde S/160.00 soles.

Nota original en: http://company.trivago.com.co/press-release/best-value-city-index-2017-salento-armenia-y-manizales-dentro-de-los-mejores-destinos-de-suramerica/

Pin It

» Noticias » Best Value City Index 2017:...
On 9 noviembre, 2016
By
, ,

Comments are closed.

« »