Trujillo te espera totalmente renovado en tu próximo viaje

Noticias Comments (0)

Luego de las fuertes lluvias e inundaciones que nos azotaron durante los primeros meses del año, aún muchos se preguntan si es conveniente viajar o no a nuestra querida ciudad. La respuesta la decimos a viva voz:¡El sol volvió a salir en Trujillo, con mucha más fuerza y energía, ven a disfrutarlo!

Trujillo y nuestro histórico balneario, Huanchaco, están restablecidos. Todos los circuitos turísticos están disponibles. Los hoteles y servicios para el viajero operan ya con total normalidad.

Es importante recalcar que el turismo ayuda a reactivar las economías locales de manera directa. Si bien fueron meses difíciles, Trujillo se ha levantado más fuerte que nunca. Recuerda que al conocer nuestro destino, estamos siendo solidarios con muchas personas involucradas. Desde nuestros artesanos, hasta los jinetes y sus caballitos de totora que mantienen viva la cultura.

No esperes más y ven a conocer las Huacas del Sol y de la Luna, Chan Chan, las históricas plazas, casas, calles e iglesias de la ciudad. Ven a disfrutar del mejor lugar para comer un cebiche y otras delicias de la gastronomía peruana. Pero sobre todo, no dejes de venir a pasar momentos de relax y diversión en uno de los mejores balnearios del Perú, Huanchaco.

¡La ciudad de la eterna primavera te espera! Mira nuestros tours aquí con diversas opciones.

Pin It

» Noticias » Trujillo te espera totalmente renovado...
On 8 Junio, 2017
By
, ,

Comments are closed.

« »